Anchor 1

SOBRE NOSOTROS

Ellinwood District Hospital es un hospital de acceso crítico de 25 camas con una sala de emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con 2 camas, que proporciona atención aguda para pacientes hospitalizados, cama abatible especializada y atención de cama abatible intermedia y muchos servicios ambulatorios: terapia física y ocupacional, un laboratorio de servicio completo y una amplia gama de servicios de imágenes: radiografía tradicional, tomografía computarizada, mamografía móvil, ecografía / ecografía móvil, resonancia magnética móvil.

El Hospital también opera la Clínica Ellinwood, que abrió en 1993. La clínica ofrece atención familiar completa, desde recién nacidos hasta adultos mayores, brindada por profesionales que realmente se preocupan por usted y su salud.

El Hospital y la Clínica son arrendados por Great Plains Health Alliance, Inc. (GPHA), una red rural de atención médica. GPHA proporciona al Hospital servicios, personal, experiencia y recursos compartidos. GPHA permite que el personal del Hospital y la Clínica se centre en la atención al paciente, ya que ayudan con las tareas administrativas, como la formulación de políticas y la facturación.

NUESTRA MISIÓN

Servir fielmente como su familia de atención médica de área.

NUESTRA VISIÓN

Servir a nuestra área con atención médica de calidad que es proactiva y rentable en una instalación moderna.

NUESTRO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE DISTRITO

Nuestra Junta de Síndicos, elegida por los votantes en el Distrito Hospitalario de Ellinwood, es la junta asesora del administrador del Hospital. Deben vivir dentro del distrito.

Proporcionan fondos adecuados para el Hospital mediante la coordinación de presupuestos y recaudaciones de impuestos en el distrito, proporcionan auditorías y ofrecen información sobre las relaciones con la comunidad.

Nuestra Junta Directiva elegida:

Diann O'Neal, presidente

Joyce Schulte, Vicepresidenta

Justin Lear, Tesorero / Secretario

David Gonzales

Kathy Hines

EVALUACIÓN DE NECESIDADES DE SALUD DE LA COMUNIDAD

Cada 3 años, el Hospital realiza una Evaluación de las necesidades de salud de la comunidad para averiguar qué necesita nuestra comunidad en términos de atención médica.

Para el CHNA 2018 , haga clic aquí . Para nuestra Estrategia de implementación 2018 y cómo planeamos abordar las necesidades identificadas, haga clic aquí .

Para el CHNA 2015 , haga clic aquí . Para nuestra Estrategia de implementación 2015 y cómo planeamos abordar las necesidades identificadas, haga clic aquí .

Para el CHNA 2013 , haga clic aquí . Para nuestra Estrategia de implementación 2013 y cómo planeamos abordar las necesidades identificadas, haga clic aquí .

hospital.jpg
clinic.jpg